Esas propinas, solo Obama; sorprende ex presidente de Estados Unidos en puesto de tacos en Miami.
En medio de su campaña de votación en Miami en apoyo de Andrew Gillium y Bill Nelson, al ex presidente Barack Obama le dio hambre y fue a un restaurante Coyo Taco de Wynwood.
Grata sorpresa Cuando detectaron la presencia del ex presidente en el lugar, las personas escandalizaron. Las mujeres gritaban y alzaban sus teléfonos celulares intentando inmortalizar la grata compañía de Barack Obama en el lugar de tacos. Él sonrió y los invitó a votar.
Los comensales del establecimiento se quedaron boquiabiertos al ver al ex presidente de los Estados Unidos entrando al lugar a consumir tacos. Obama saludó y cedió a todas las selfies que le solicitaron mientras sonreía y explicaba que accedía a las fotos porque ya habían votado.
Acompañado del servicio secreto y prensa, el nominado demócrata para gobernador se dirigió a comer sus tacos con guacamole.
Barack mostró su amplio apetito ordenando cochinita pibil, pollo al carbón, camarón, guacamole y esquite. Una vez satisfecho salió del lugar, donde se había acumulado la muchedumbre al correrse la noticia de su presencia.