Al menos 11 estudiantes fueron atendidos en un hospital infantilde Ohio después de ingerir osos gomosos de marihuana en su escuela primaria. Todos ellos fueron dados de alta más tarde.
La policía fue llamada a la primaria Anton Grdina en Cleveland el lunes, luego de que se informó que un total de 14 niños habían comido osos gomosos que contenían marihuana, informó un medio local.
Los servicios médicos de emergencia transportaron a nueve de los estudiantes, todos entre 5 y 9 años, de la escuela al Rainbow Babies and Children’s Hospital. Los padres de los otros cinco estudiantes se negaron a transportarlos de la escena. según el medio local.
La escuela primaria se negó a dar información. La policía de Cleveland no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El incidente podría poner de relieve un problema creciente a medida que los estados comienzan a aflojar las leyes que rodean a los productos a base de marihuana, incluidos los bocadillos comestibles que parecen alimentos normales.