Hace unos días el actor y cantante Eduardo Capetillo reapareció en público en un evento en el que se suponía que tenía que asistir con su esposa, Bibi Gaytán, pero a la mera hora lo vieron solo.
Ante esta situación de inmediato corrieron los rumores sobre problemas en su matrimonio y hasta se llegó a pensar en una posible separación; no obstante, Eduardo rompió el silencio sobre la ausencia de Bibi y confesó la preocupante verdad.
Y es que Bibi enfrenta una enfermedad que la alejó de los medios y del público: “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad, no es broma. Le dieron paperas, no manches”, explicó Eduardo a la prensa; “La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja'”.
Resulta que Eduardo y Bibi habían confirmado su asistencia al homenaje que se le rendiría al fallecido actor Gerardo Gallardo ‘El Chef Ornica’, entrañable amigo al que conocieron hace 25 años.
A TODOS SE LES HIZO EXTRAÑA LA AUSENCIA DE BIBI
Pero debido a la enfermedad de la esposa de Capetillo, que contrajo desde el pasado 31 de agosto, tuvo que asistir solo al evento donde cantó una canción para su amigo.
*
Fuente:TVnotas