EL CATÁLOGO DE TELEVISA HA DESENCADENADO UNA OLA DE REVELACIONES MÁS…
La posible existencia de un catálogo en Televisa ha hecho que se revele información sobre la existencia de un registro con el nombre de algunas actrices que estaban a disposición de nada más y nada menos que Joaquín ‘El Chapo Guzmán’.
Según medios internacionales, dicho catálogo contiene fotografías y currículos de modelos y artistas, la mayoría de nacionalidad colombiana. El “inventario” se encontró en una propiedad de El Chapo, en el año 2009, la cual estaba ubicada en Tamazula, Durango.
Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar, son algunos de los nombres que aparecen en este libro. Varias de estas celebridades estaban siendo representadas por la agencia Colombia Élite Asociados.
“Invierten millones de pesos en mujeres conocidas como prepagos (prostitutas), a las cuales llevan desde varias ciudades hasta los más recónditos lugares en la espesura de la selva en donde se esconden de la persecución estatal“, dice el reportaje de Semana sobre el modus operandi de estas agencias.
La investigación reveló que los serivicios prestados eran recompensados con un pago de 40 mil pesos mexicanos ($2,200 dólares) por cita, según el Publimetro.
La cantante y actriz Adriana Botina, cuyo nombre tan bien aparece en el listado, asegura que esta información es falsa. Botina dice que ella nunca ha viajado a México y que por lo tanto tampoco conoce al Chapo Guzmán.
*
Fuente:La Opinion