Tecnología.- A pesar de que la compañía no ha emitido ninguna confirmación oficial, ésta contrató el año pasado a un total de 200 investigadores procedentes de distintas universidades, informó el portal BGR.
Entre sus principales objetivos estaría el de idear un método para medir la glucosa sin necesidad de dispositivos externos.
Esta herramienta que resultaría especialmente útil para los pacientes con diabetes, una enfermedad en crecimiento en Estados Unidos, donde afecta a casi 10% de la población según la Asociación Americana contra la Diabetes.
Además de esta herramienta, la compañía estaría trabajando en desarrollar nuevas bandas compatibles con los futuros Apple Watch Series 3, las cuales añadirían nuevas funciones a los relojes de la marca entre las que se especula que podrían encontrarse una cámara o una batería adicional.
Hace solo unos días Apple anunció el lanzamiento de una aplicación para el smartwatch que monitorea la actividad del corazón con precisión para prevenir problemas cardíacos.
Con información de Excélsior
*
Fuente:Publimetro