EL CANTANTE AUN NO LE DA SU APELLIDA A SU HIJA CON LA CANTANTE STEPHANIE SALAS.
Michelle Salas desde hace tiempo inició un acercamiento con su padre Luis Miguel, y se pensó que legalmente también habría regularizado su situación como hija de él, pero hasta ahorita no la ha reconocido oficialmente.
La revista ‘Quién’ y el programa ‘Hoy’ se dieron a la tarea de investigar, y en el pasaporte de la influencer, su nombre completo aparece Michelle Salas Banquells, y no lleva el apellido Gallego, que sería el que le correspondería si Luis Miguel la hubiera reconocido.
El cantante quiso conocer y convivir con su primogénita, y todo parecía ir muy bien con ellos, se visitaban, viajaban y pasaban mucho tiempo juntos, pero todo indica que en este momento están distanciados, ya que la joven no estuvo de acuerdo con la imagen que se le dio a su mamá Stephanie Salas en la historia de la bioserie del cantante, misma que él mismo supervisó y autorizó.
Michelle hace unos días estuvo en México, con motivo del cumpleaños de su abuela doña Silvia Pinal, pero es muy reservada en esos temas, y se negó ha hacer alguna declaración relacionada con su padre.
*
Fuente:La botana