Marisa Moreno Bernat, nieta del fallecido Mario Moreno “Cantinflas”, revela que su vida estaba llena de excesos e irresponsabilidades, entre otras cosas. Acaba de salir de rehabilitación.
Después de haberse internado en un centro de rehabilitación, propiedad del exboxeador Julio César Chávez, la nieta de “Cantinflas” cuenta lo duro que ha sido enfrentar sus adicciones.
En entrevista con el programa de televisión “Ventaneando”, Marisa dijo que su vida antes de internarse estaba llena de irresponsabilidades, y vivía prácticamente de noche. Yo llegué aquí por…primero el plan era apoyo hacia mi hermano, conforme pasó el tiempo me di cuenta de que yo también tengo esta enfermedad y aquí sigo para poder salir adelante y luchar”, dijo la nieta de Cantinflas.Marisa dice que meses atrás lo único que le importaba era pasarla de fiesta en fiesta.
Me la vivía de fiesta todo el tiempo, mi vida era de noche, se me olvidaba que existía el día y la verdad es que era una persona muy distinta a la que soy ahorita, la verdad es que me convierto en otra cosa”, confesó sin tapujos Moreno, visiblemente repuesta. La joven añade qué será lo más difícil que tendrá que enfrentar ahora que terminó su tratamiento de rehabilitación: La adicción a las drogas era mi principal problema, la prueba es diaria, ahorita estoy pasando por el proceso de convivir con los ‘normaloides’ afuera, con las personas que no tienen esto como yo…”. Estoy feliz por el cambio y falta mucho por recorrer, es luchar día a día y tener presente que esto es para el resto de la vida y es ser mejor persona”, aseguró. Marisa ingresó a un tratamiento de rehabilitación el pasado mes de marzo, y tras siete meses, fue dada de alta.