“De pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año”, comentó la actriz y cantante.
Aunque Mariana Seoane es una niña buena, tiene totalmente prohibido poner en un pie en Televisa. Hoy en día la cantante y actriz es una de las artistas exclusivas de Telemundo, por lo tanto, fue vetada de la televisora mexicana.“No puedo ir a Televisa, me tiene vetada”, se sinceró Mariana Seoane en una entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que presenta la periodista Flor Rubio.
Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que Televisa tomara la drástica decisión de vetar a la actriz?
Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé ‘Hasta el fin del mundo’ (2015) y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional.
Mariana Seoane contó que debido a esta cláusula se le ‘cayó’ un contrato con Telemundo. A los seis meses que acabó la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ me llamó la gente de Telemundo, firmé mi contrato, me querían para la cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’. “Luis Zelkowicz (el escritor) me había escrito el personaje a mí y se fue para atrás todo, porque además se armó un rollo en Televisa y luego obviamente Telemundo no quiso tener un conflicto con la empresa, entonces se me cayó el contrato, pero gracias a Dios ellos me esperaron”, explicó Mariana Seoane.
Pese a todo lo sucedido, Mariana Seoane no deja de estar agradecida con Televisa por ser la empresa que le dio su primera oportunidad, y en la que ha podido construir gran parte de su trayectoria artística. Por supuesto Televisa siempre será mi casa. A mí no se me olvida. Soy una persona muy agradecida.