Dos hombres acusados de los asesinatos de dos miembros de Los Norteños de Río Bravo fueron declarados culpables, uno de ellos residente de Reynosa y el otro provenía de Guatemala. El fiscal general dictó el veredicto el sábado.
Mientras tanto, las autoridades de EU continúan investigando los enlaces que ambos detenidos pudieran estar relacionados con secuestros y tráfico de drogas en las áreas cercanas a Brownsville, zona que ha sido azotada por los cárteles mexicanos.
Los dos hermanos fueron encontrados muertos en una camioneta al sur de Reynosa en noviembre de 2018 y formaban parte del grupo musical Los Norteños.
Los dos hombres están programados para ser sentenciados en diciembre. Ese es el veredicto para los dos hombres acusados por el asesinato de miembros de la conocida banda de Río Bravo. El Fiscal General informó por primera vez sobre la historia hace casi exactamente un año.
Las autoridades mexicanas dicen que dos miembros de la banda fueron encontrados en una camioneta al sur de Reynosa, eran parte del grupo Los Norteños y se dice que los dos hombres fueron sentenciados este sábado.