El boxeador mexicano ofrecerá lo mejor que tiene ante ‘Triple G’ y tirará de su creciente experiencia y confianza
Ha llegado la hora. Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin arribarán a Las Vegas este martes para darle curso a la semana de su pelea del sábado, considerada la más significativa del boxeo en varios años.
Hace algunos días, “Canelo” estuvo en Los Ángeles y admitió que el kazajo es su más grande desafío en su carrera debido a la pegada, pero que está preparado.
La sensual “stripper” con la que se divierte Mayweather Jr. tras su retiro
“Nos preparamos para eso, para un peleador como él que siempre sale a terminar a sus rivales, pero también de este lado hay para eso”, aseguró el pelirrojo.
Hasta ahora, la mejor actuación de Álvarez la ofreció en noviembre de 2015 cuando derrotó por decisión unánime y de manera convincente a Miguel Cotto. ¿Puede el mexicano comprometerse a mejorar lo de aquella ocasión?
Épico error de Michael Buffer al estilo de los premios Óscar en el boxeo
“Yo me puedo comprometer a dar lo mejor de mí, obviamente siempre el rival que tienes enfrente también es el que te exige para poder dar la mejor versión de ti, ojalá, y es lo que espero, que Golovkin saque la mejor versión de mí” explicó.
Al hablar sobre su progresión como boxeador, Álvarez subrayó su mayor confianza.
VIDEO: Noche fatal para el nicaragüense Román “Chocolatito” González
“Tengo más experiencia, soy un peleador más completo, con más confianza arriba del cuadrilátero y lo voy mostrando pelea con pelea. Voy a mostrar mis avances y ojalá Golovkin saque lo mejor del Canelo”.
Álvarez tiene programado presentarse este martes en el lobby del MGM Grand a las 1:15 pm (Pacífico). Golovkin lo hará 30 minutos antes.
FUENTE: LA RAZA